viernes, 5 de diciembre de 2014

Reseña El Diario rojo de Carlota

Título: El diario rojo de Carlota

Autora: Gemma Lienas

Editorial: Destino

Número de páginas: 329

ISBN: 9 7788408 052760

Sinopsis:


El diario rojo de Carlota no es, estrictamente, un diario ni tampoco una novela. Es un hábil punto de encuentro entre ambos géneros, creado a propósito para una historia singular. La explosiva Carlota, protagonista de tantos libros memorables, conoce al famoso detective Flanagan, intima con él, establece relaciones sentimentales, practica el sexo y... nos lo cuenta paso a paso. 

Pero l@s lector@s de El diario rojo de Carlota no solo asistirán a las primeras experiencias sexuales de Carlota, sino que también podrán adentrarse en las informaciones que la protagonista va recabando y va anotando en su preciado diario acerca de los genitales, de la respuesta sexual, del primer coito, de los métodos anticonceptivos, del embarazo, de la homosexualidad, de las enfermedades de transmisión sexual, de las disfunciones sexuales... El diario, pues, se convierte en un autentico manual de sexualidad.
Si eres chica, disfrutarás con la historia y descubrirás aspectos fundamentales sobre tu propia sexualidad.
Si eres chico, te ayudará a entender como es la sexualidad femenina.

Si piensas que el sexo es un acto natural, que fomenta la comunicación y la complicidad entre la pareja, sin prejuicios y con responsabilidad, este es tu libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario